martes, 13 de enero de 2015

Hoy tuve una pesadilla

Hoy tuve una de las pesadillas más cabronas que me ha tocado presenciar, al menos de los últimos años, no sé muy bien cómo comenzó, Pero creo que es algo normal no saber dónde empieza un sueño, no sé si a ustedes les ocurre como a mí que el inicio del sueño es regularmente lo más difícil de recordar, así que diré que solo recuerdo que no encontrábamos en un lugar que no conocía que a su vez parce haber sido creado en mi mente a base de muchos otros sitios que si conozco

El lugar probablemente era el segundo piso de una nueva tienda juegos de mesa o quizás es el cómo me imagino el segundo piso de la tienda de juegos que suelo visitar en la vida real, mi  amigo  Hugo y yo nos encontramos en un cuarto que era una especie de sala que daba a un área rectangular que servía de conexión  a otras 4 puertas  y a unas escaleras de caracol.

En el cuarto de a lado recuerdo que  había una especie de comedor donde  hay un garrafón de agua al cual me acerque a servirme, en ese momento se cierran las puertas de la tienda y  el dueño sube, se nos avisa que no podemos salir, que se ha dado una ley marcial  en la ciudad y nadie puede salir de donde este  hasta la mañana del día siguiente.

En ese momento la radio o la tele confirman lo que sucede, es ahí cuando entiendo que esto es solo un sueño ya que la radio menciona la palabra zombis, aun así esto no me hace despertar y continuo dormido, soñando y siguiendo con la vivencia, mi amigo y yo vamos al área del comedor  donde  yo relleno mi botella de agua diciéndole que no quiero que llegue el momento de que esta escasee, tomándome la situación enserio preocupándome por sobrevivir a un apocalipsis que quizás aún no ha llegado.

El en su lugar saca una pistola, por un momento me asusta que traiga una de esas así como así pero dice que no tiene balas pero que de menos podría servir para intimidar si alguien se pasa de pendejo.

En ese momento yo estaba a punto de bajar por las escaleras y ver a Ares mi otro amigo con el que siempre voy a jugar a esa tienda o ese tipo de tiendas, pero el teléfono de la casa  suena en la habitación contigua a la del comedor y un sujeto  menciona mi nombre gritándolo para llamarme, no es la primera vez que sueño con el pero a su vez su rostro sé que no representa a nadie real al contrario es alguien que me cae mal pero que solo existe en mi mente , algo realmente muy difícil de explicar, en  ese momento en el cuarto hay otras dos personas más además de dicho sujeto.  

Uno es un sujeto de moreno, es  un muchacho que me recuerda a uno de los personajes de la película de los juegos de Ender quizás porque hoy la vi. Y el otro no lo alcanzo a distinguir totalmente tan es así que en estos momentos mi mente empieza a darle un sin fin de rostros conocidos a dicha persona

El caso está en que la llamada de teléfono es para mí, es mi madre lo cual es demasiado convincente ya que aquellos que me conocen saben que  mi madre siempre me habla cuando se preocupa por mí y aunque regularmente lo hace a mi celular, este tiende a no sonar o a no recibir la señal de llamada o  a tener algún otro extraño fallo en la vida real que me impide  contestarle por lo cual ella tiende a llamarme a donde cree que este, obviamente si es que sabe el número.

En la llamada mi madre suena preocupada me dice que en la casa del vecino sale humo de su cocina  el sujeto que me cae mal se burla y eso  dispara la violencia en mi  e intento golpearlo el solo detiene mis golpes con las manos, lo vuelvo a intentar golpear pero ahora con una lámpara pequeña.
-               
      -te parece gracioso mi casa se podría estar incendiándose- le grito
      
      Él no me contesta solo se levanta enojado a intentar devolverme lo golpes el teléfono se cae y forcejeamos oigo la voz de mi madre salir del auricular y gritar mi nombre preocupada trato de que la pelea sea corta y tiro a sujeto con una llave y otros movimientos de combate que sé que no podría  realizar en la vida real aun así lo someto y  lo empiezo a  pisar usando solo mi peso para mantenerlo tirado y así simplemente recoger el teléfono.

 Al oír nuevamente a mi madre le digo

-aquí estoy, y por mí no te preocupes estoy bien el lugar es seguro y ya cerraron la puertas ustedes no se preocupes y hagan lo mismo, no sé si mi madre en el sueño se calmó al decirle eso solo sé que deje de oírla y que colgué  bruscamente deje al sujeto en paz y me salí de la habitación nuevamente me dirigí con mi amigo al otro cuarto de alado, el del comedor, no recuerdo bien de qué hablamos solo sé que fue referente a ese tipo. En ello la luz se va.

Mi amigo regresa a l otro cuarto diciéndome que ahí había velas, cuando lo sigo el sujeto y sus amigos intentan asustarnos haciendo pasar por zombis, como si supiera que no son de verdad pero olvidando por un instante que estoy soñando, los tumbo al piso y ellos siguen con su actuación aun ahí en el suelo  gruñendo y arrastrándose como zombis en eso veo que alguien se acerca de las escaleras no lo distingo pero me imagino que es mi otro amigo el ve al trió en el suelo y les dispara el ultimo de ellos grita diciéndole que no son zombis y yo hago lo mismo pero el trabajo ya había sido realizado

Frente a mí ahora hay tres cuerpos. En ese momento en medio de la obscuridad algo le salta a quien se encontraba en las escaleras no alcanzo a ver nada solo que algo se movió en las oscuridad forcejeando y escucho el ruido de un gruñido, como la combinación del ruido que realiza un perro al gruñir y una rata al chirriar.

Trato de acercarme a ver lo sucedido pero ese gruñido nuevamente me detiene, y doy dos pasos hacia atrás y trato de encender la luz del cuarto donde estábamos, por suerte si enciende y ahora puedo ver los cuerpos en el piso con mayor claridad la imagen no es tan tétrica pues los disparos fueron certeros, pero creo que mi cabeza está ya muy mal pues los cadáveres no me importaron mucho, lo que si llamo mi atención fu ver en ese momento una pequeña o mejor dicho no tan pequeña mota  como de polvo o pelusa en la zona del marco superior de la entrada que da hacia las escaleras.

Al acercarme un poco dicha mota se movió con rapidez como lo haría una cucaracha al escapar o quizás mejor dicho como lo haría una rata al intentar huir y oí nuevamente el gruñido intente ir a los otros cuartos a encender las luces para ver a esa cosa mejor por si se me intentaba acercar.
Pero solo llegue a la habitación de al lado, ya el interruptor correspondiente a esa área rectangular se encontraba junto al umbral de las escaleras y no me atrevía a llegar a él, pues en un pequeño triangulo de oscuridad la mota seguía ahí frente a mi.

Armándome de valor lo hice y solo vi como esta cosa volvió a gruñir y se movió con rapidez a mi derecha, yo voltee y la mota no estaba en su lugar había una niña pequeña y linda pero tétrica genérica de película de terror  ya sabe rubia ojos azules blanca y con vestidito blanco.

Esta me sarrio y en eso un relámpago alumbro su rostro el cual se modificó ahora sus ojos no estaban y sus cuencas estaban vacías y rojas por las manchas de sangre como si se los acabasen de extirpar aun así me seguía sonriendo.

En eso cual screamer la niña se me abalanzo pero sus brazos eran muy cortos lo que me permitió someterla nuevamente su imagen cambio la niña linda y dulce reapareció yo camine al cuarto donde se encontraba mi amigo y le dije

-mátala- ella forcejeo y mi amigo saco otra pistola esta vez una que si estaba cargada- mátala ya le dije a mi amigo.

El cargo su pistola y ella dijo- mátalo a él esta poseído- en ese momento vi a mi amigo dudar pero sin dejar de sujetar con firmeza a la niña solo cerré los ojos y dije
-has lo que quieras.- en ese momento el frió metal del arma lo sentí en mi frente y me di por muerto cierre con más fuerzas mis ojos y espere mi fin.

Pero entonces oí la voz de mi amigo diciéndome al oído- si estas tan seguro mejor solo despierta- forcejee un momento y abrí mis ojos me encontraba en mi cama acostado con un escalofrió enorme en mi espalda. Y en los ojos, los cuales  aún me dolían de lo fuerte mente cerrados que los mantenía.

Si bien una parte de mi sabía que todo era un sueño lo que me aterro y dejo pensando un segundo era que fue un sueño muy  consistente,  corto pero sin muchos fallos de realidad  un sueño de aquellos en donde si te dejas llevar podrías creértelo de verdad  un sueño en el que hubo momentos donde olvide que era un sueño y me lo creí  tan real, eso fue lo aterrador.


Esta pesadilla me sucedió hoy  hace unos instantes y la escribo para no olvidar y para que la luz de la computadora me acompañe en mi penumbra  pues sé que no hay nada ahí pero siento que si veo  en las obscuras esquinas de mi caza podría llegar a encontrar a una pequeña niña linda sonriéndome con tranquilidad en medio de la obscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario