jueves, 31 de enero de 2013

Bienvenidos al Pensamiento Sigfreudiano

Pues no hay mucho que se pueda decir sobre este nuevo blog el cual es el tercero en el que me dedicare a pastear  a diferencia de la Posada de Sigfrid donde el fin es compartir datos y documentos interesantes de forma gratuita y sin fin de lucro. O de la Frikiteca donde se busca hablar del mundo del comic, videojuego anime y demás temas Frikis o geeks.

En Pensamiento Sigfreudiano trataremos de abordar temas mas intelectuales, esto no significa que me olvide de mi lado friki al estar aquí solamente significa que todo tema lo abordaremos de un lado mas intelectual.

Este sera el Sitio donde yo subire ensayos de todo tipo mis trabajos escolares de la univercidad cuentos cortos y otros escritos hechos por mi, criticas serias de cine, comic  y quizás anime, que posiblemente también salgan en la friki teca debido al tema en el cual se basan.

Para los que no conocen mis otros blogs espero que al haberlos mencionado se den a la tarea de  checarlos de menos, por otro lado espero que este sitio les sirva al momento de hacer tareas como una buena pagina de apoyo.

Ahora bien el titulo de este Blog  como se podrán dar cuenta es un juego de palabras por un lado mi nick en Internet siempre ah sido Sigfrid y al estudiar Psicologia me vino a la mente el nombre de Freud al unirlos cree la palabra Sigfreudiano y como se trata de lo que pienso que mejor titulo que Pensamiento Sigfreudiano para llevar a cabo este sitio.

De una Vez les advierto y anuncio dos cosas, este blog no hablara solo de Psicologia aunque esta sea la área de estudios que estoy cursando, y a su vez si planean copiar y pegar algún post de este blog siente el derecho de hacerlo pues el conocimiento es de todos pero el derecho de lo escrito aquí es mio y lo que no sea escrito por mi sera anunciado con antelación o con negritas, ademas  verifiquen muy bien la ortografia puesto que tiendo a equivocarme fácilmente al momento de escribir.


Mas allá de ello no puedo hacer nada mas que  darles la bienvenida al mundo del
 PENSAMIENTO SIGFREUDIANO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario